Beca para maestría en tecnología global – desarrollo de recursos humanos (HRD) en Corea

La Korea University of Technology and Education ofrece a través del ICETEX dos becas para dos colombianos profesionales en el área de las ciencias sociales los cuales quieran beneficiarse de las mismas para llevar a cabo la maestría en tecnología global – desarrollo de recursos humanos (HRD) la cual tendrá una duración de cinco meses e iniciará a partir del 10 de febrero de 2014.

korea university techEstas becas están dirigidas a profesionales universitarios, funcionarios municipales, instructores vocacionales en derechos humanos o investigadores que involucrados en actividades relacionadas con el desarrollo de recursos humanos que trabajen en el sector público.

Dentro de los requisitos exigidos para poder aspirar a esta beca para maestría en tecnología global – desarrollo de recursos humanos (HRD) tenemos que debe haber nacido después de enero de 1975, poseer un promedio de notas de entre 3.7 y 5.0, tener experiencia profesional de al menos un año y demostrar dominio del idioma inglés.

El trámite se debe hacer completamente a través de la página de internet del ICETEX (No. de convocatoria 6204214). Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.

Los documentos a entregar ante el ICETEX son los siguientes:

• Carta de compromiso regreso al país
  • Carta personal de motivación
  • Cartas de recomendación según formato
  • Certificado de conocimiento de ingles
  • Certificado de experiencia profesional
  • Certificado de notas universitarias
  • Hoja de vida en ingles
  • Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Formulario de KOICA (gobierno de corea)
  • Formulario entidad oferente en ingles
  • Fotocopia del pasaporte
  • Fotocopia del título universitario
  • Fotos adjuntas formularios 3.5 x 4.5
  • Certificado de salud formato KOICA

Estos documentos deben ser entregados antes del 12 de diciembre de 2013.