Beca para maestría en línea para programas administrativos y de marketing

A través del ICETEX los colombianos interesados en hacer una maestría virtual en las áreas de la administración y el marketing, podrán hacerlo gracias a las 43 becas para maestría en línea para programas administrativos y de marketing que ofrece el Instituto Europeo de Posgrado-IEP-España de tipo parcial y completa.

Estas maestrías son de tipo virtual, tienen duración de 18 meses y comenzarán a partir del 24 de noviembre de 2013. Son 40 becas de tipo parcial (cubren el 50% del valor de la matrícula) o 3 becas de tipo completa (cubren el 100% del valor de la matrícula). Dentro de las características de las becas tenemos:

No. de convocatoria: 6103413

Oferente: Instituto Europeo de Posgrado

Perfil del aspirante: dirigido a profesionales universitarios en las áreas de la administración y el marketing interesados en realizar maestrías.

Requisitos del aspirante: tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0, tener experiencia laboral mínima de un año en el área de las maestrías y conocimientos en computación e internet.

Documentación a entregar:
Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Fotocopia cedula de ciudadanía
Hoja de vida (máximo de 2 páginas)
2 fotografías

Fecha límite para entrega de documentación: 26 de agosto de 2013

Maestrías virtuales ofrecidas en Instituto Europeo de Posgrado

MBA Especialidad en Gestión de Proyectos
MBA Especialidad en Dirección General
MBA Especialidad en Finanzas
MBA Especialidad en Marketing y Ventas
MBA Especialidad en Marketing Digital
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
Máster en Bolsa y Mercados Financieros
Máster en Dirección de Marketing Digital
Máster en Comercio Internacional
Máster en Dirección de Empresas
Máster en Dirección Financiera
Máster en Gestión de proyectos

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.