Beca para maestría en la enseñanza del inglés en The University of Nottingham Malaysia

The University of Nottingham Malaysia está ofreciendo a estudiantes extranjeros la posibilidad de acceder a una de las becas que ofrece para realizar la maestría en la enseñanza del idioma inglés a hablantes de otras lenguas.

Esta beca va dirigida principalmente a profesores de inglés o personas relacionadas con este trabajo y tiene las siguientes características:

Duración: 1 a 2 años
Fecha límite para inscribirse: 8 de noviembre de 2013
Requisitos: haberse graduado de una universidad aprobada, y tener las siguientes notas en los exámenes de inglés: 6.5 (IELTS), 100 TOEFL. Ambos exámenes no deben ser mayores a dos años de haber sido presentados.

Esta maestría cuenta con módulos fijos (obligatorios), pero también le permitirá al becario inscribirse a los módulos electivos que crea necesario para desarrolla y mejor su método de enseñanza. Estos módulos son los siguientes:

Core modules
The Language Learner and Language Learning