Beca para estudiar en Rusia maestrías

El gobierno de la Federación Rusa se encuentra ofreciendo una serie de becas para estudiar en Rusia maestrías en distintas áreas del conocimientos, convocatoria a la que podrán aspirar los colombianos interesados gracias a que es el ICETEX que sirve de intermediario, teniendo como fecha límite para realizar los respectivos trámites el próximo 12 de marzo de 2014.

icetex logo6

Las becas para estudiar en Rusia maestrías son de tipo parcial y son un total de 44. Las mismas no cubren los pasajes de ida y vuelta, sin embargo, si cubren los siguientes gastos:

• Curso previo de ruso.
  • Matrícula de la maestría.
  • Alojamiento.
  • Estipendio mensual de entre $30 y $42 dólares aproximadamente.

Los programas que cubren estas becas iniciarían a partir del 19 de septiembre de 2014 con una duración de dos años en distintas universidades del país. Dentro de los requisitos a cumplir para hacer parte de esta convocatoria tenemos:

• Experiencia laboral mínima de un año en el área del programa escogido.
  • Promedio de notas universitarias de entre 4.0 y 5.0.
  • Ser menor de 35 años.
  • Gozar de buena salud física y mental.
  • Tener previo dominio del idioma ruso.
  • Se les dará prioridad a aquellos que hayan realizado estudios de pregrado en Rusia.

Para mayores informes sobre la documentación a entregar y el trámite a realizar haga clic AQUÍ, seleccione Número de Convocatoria e ingrese el número 6500514.