Beca para estudiar en Israel el curso para incrementar rendimiento lácteo en pequeños y grandes rumiantes.

Con todo el tema del TLC y la competitividad, se hace necesario que las explotaciones lecheras del país comiencen a implementar nuevas técnicas y conocimientos que les permitan ser más eficientes en calidad y cantidad. Una manera de lograr esto es aspirando a la beca para estudiar en Israel el curso métodos avanzados para incrementar el rendimiento lácteo de los pequeños y grandes rumiantes.

universidad hebrea jerusalen

Este curso es de tipo presencial, tiene una duración de 25 días y se dictará en el idioma inglés. Dentro de las características de esta beca para estudiar en Israel este curso tenemos las siguientes:

No. de convocatoria: 2215814.

Área: ciencias agropecuarias.

Fecha de inicio del curso: 6 de enero de 2014.

Institución: Universidad Hebrea de Jerusalén.

Perfil del aspirante: dirigidos a profesionales universitarios en agronomía, ciencias agropecuarias o naturales que trabajen en actividades relacionadas con el programa.

Requisitos del aspirante: tener menos de 50 años, promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0, tener un mínimo de un año de experiencia laboral y poder certificar sus conocimientos en el idioma inglés.

Contenido del curso:

Producción de leche para bovinos y pequeños rumiantes.
Nutrición para las vacas lecheras.
Gestión del calor-estrés.
Anatomía y fisiología de rumiantes.
Consideraciones para la comodidad de los animales.
Fertilidad y reproducción.
Producción lechera y calidad de la leche.
Vivienda y equipo.
Aspectos de la gestión de la pequeña agricultura de los rumiantes.
Aspectos económicos de la granja lechera.
Aspectos veterinarios, incluyendo las enfermedades comunes.

Cobertura de la beca: seguro de salud, alimentación, visitas a lugares turísticos, alojamiento, capacitación y transporte aeropuerto-hotel- aeropuerto. No incluye pasajes aéreos.

Documentación a entregar:

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno de Israel en ingles
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Certificado de conocimiento de ingles
Fotografías recientes tamaño pasaporte
Carta de recomendación laboral
Informe de país
Carta de compromiso regreso al país
Certificado de salud formato oferente

Fecha límite para entrega de documentos: 17 de septiembre de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.