Beca para estudiar en Inglaterra maestrías en administración

A través del ICETEX se viene ofreciendo una beca para estudiar en Inglaterra maestrías en administración, misma que se traduce en un descuento del 50 % en el valor de la matrícula para tres maestrías ofrecidas en el London School of Commerce en programas con una duración de un año.

london school commerceLas maestrías iniciarían el próximo 16 de junio de 2014 y la beca para estudiar en Inglaterra maestrías en administración cubriría el 50 % del valor de la matrícula, por lo que el beneficiario deberá cubrir sus gastos de sostenimiento, pasajes aéreos de ida y vuelta, estadía y otros gastos que genere durante el desarrollo del programa.

Los programas que cubre esta beca son los siguientes:

• MBA
  • MSC in international hospitality management
  • MSC in international tourism management

Dentro de los requisitos que deben cumplir los aspirantes a esta convocatoria tenemos:

• Tener promedio de notas universitarias de entre 3.6 y 5.0.
  • Diploma de grado universitario relacionado con los programas ofrecidos.
  • Tener un mínimo de 25 años de edad.

La fecha límite para hacer parte de esta convocatoria es el próximo 26 de marzo y para conocer más detalles sobre la misma le recomendamos ingresar en la Página del ICETEX, hacer clic en BECAS, luego en Becas Vigentes y seleccione Número de Convocatoria en donde deberá ingresar el número 6204714.