Beca para estudiar en España el Máster Executive en dirección de empresas tecnológicas e industriales.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) ubicada en España, ofrece a todos aquellos estudiantes interesados en estudiar en España la posibilidad de hacerlo gracias a que ofrece 60 becas de tipo parcial para realizar el Máster Executive en dirección de empresas tecnológicas e industriales.

escuela organizacion industrial logoEstas becas son de tipo mixto (presencial y on-line) y el Máster será dictado en la ciudad de Madrid. La beca cubre hasta un 50% del valor de la matrícula al Máster  que está dirigido a licenciados superiores profesionales y con, al menos, tres años de experiencia laboral en puestos de responsabilidad.

En cuanto a las fechas, los interesados en realizar el Máster Executive en dirección de empresas tecnológicas e industriales tienen hasta el próximo 8 de octubre para inscribirse a la beca. La parte online del curso irá desde el 23 de octubre de 2013 hasta el 28 de abril de 2014, mientras que la parte presencial, en Madrid, irá del 5 de mayo de 2014 hasta el 15 de mayo de 2014.

Para mayores informes e inscripciones haga clic AQUÍ.