Beca para estudiar en Egipto el curso sobre producción y sanidad avícola

Para todos aquellos profesionales en Colombia relacionados con las ciencias agropecuarias y en especial con la avicultura, el ICETEX sirve de intermediario con el Gobierno de Egipto el cual está ofreciendo unas becas para el curso sobre producción y sanidad avícola ofrecido por el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura en El Cairo que tendrá una duración de 11 semanas, será de tipo presencial y comenzará a partir del 10 de julio de 2015.

El tipo de beca es completa y cubrirá a los beneficiarios los gastos de la matrícula al curso, así como la asistencia médica, los pasajes de ida y regreso en clase turista, alojamiento en pensión y un estipendio mensual de $200.

centro egipcio internacional agricultura

Dentro de los requisitos para poder acceder a la beca para el curso sobre producción y sanidad avícola tenemos que el aspirante debe tener menos de 45 años de edad, tener un promedio de mostrar entre 3.7 y 5.0 y contar con al menos 3 años de experiencia en el sector avícola. Cabe anotar que el curso será dictado en español.

Dentro de los documentos que usted debe proporcionar al ICETEX para aspirar a beneficiarse de la beca tenemos:

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario oferente
Declaración de propósito
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Fotocopia documento de identidad
Certificado de experiencia profesional
Hoja de vida en español
Informe sobre trabajo actual
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX (No. de convocatoria 2110214). Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.