Beca para estudiar en Egipto el curso sobre producción animal

Una gran oportunidad ofrece la República Árabe de Egipto a través del ICETEX para todos los colombianos profesionales en el área de las ciencias agropecuarias en el país ya que pueden aspirar a ser beneficiarios de la beca para el curso sobre producción animal a ser dictado por el Centro Egipcio Internacional Agropecuario.

icetex logo5

Este curso tendrá una duración de 11 semanas e iniciará el 1 de octubre de 2013. Está dirigido a profesionales relacionados con la producción y la sanidad animal y dentro de sus requisitos para poder aspirar a la beca tenemos que usted debe ser menor de 45 años de edad, tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0 y contar con al menos 3 años de experiencia en el área del curso.
Los gastos que cubre la beca son los pasajes de ida y vuelta, al alojamiento durante la duración del curso, el seguro médico y un estipendio mensual de $200 dólares aproximadamente. Si desea participar de esta convocatoria (No. 211 1114), es importante que antes del 28 de abril de 2014 usted envíe al ICETEX la siguiente documentación:

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno oferente
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Fotocopia documento de identidad
Hoja de vida en español
Informe sobre trabajo actual
Declaración de propósito
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.