Beca para estudiar en Egipto el curso para el desarrollo de la piscicultura

Los profesionales de las ciencias agropecuarias en Colombia tendrán la posibilidad de postularse para beneficiarse de alguna de las becas ofrecidas por la República Árabe de Egipto para realizar el curso para el desarrollo de la piscicultura el cual se dictará en el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura, tendrá una duración de 11 semanas y se iniciará el 10 de octubre de 2014.

icetex logo7

Recordamos que el ICETEX es el que sirve de intermediario para la recepción de los documentos de los aspirantes que deseen aplicar para esta beca. La fecha límite para enviar la documentación requerida es el 28 de abril de 2014 y para poder postularse el aspirante debe ser menor de 45 años, tener experiencia laboral mínima de 3 años en el área del curso (piscicultura) y tener notas universitarias de entre 3.7 y 5.0.
La beca ofrecida es de tipo completa, es decir, cubre el valor de la matrícula al curso, el alojamiento durante la duración del curso, los pasajes de ida y regreso, el seguro médico y un estipendio mensual de $200 dólares.

Los documentos que usted debe presentar ante el ICETEX son los siguientes:

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno oferente
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Fotocopia documento de identidad
Hoja de vida en español
Informe sobre trabajo actual
Declaración de propósito
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX (No. de convocatoria 2111014). Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.