Beca para estudiar en Egipto el curso de desarrollo rural integrado

Hasta el próximo 27 de enero de 2014 tendrán los profesionales de las ciencias agropecuarias en Colombia la posibilidad de mandar la documentación necesaria al ICETEX para poder ser beneficiarios del curso de desarrollo rural integrado ofrecido por el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura ubicado en el Cairo (Egipto).

Este curso es de tipo presencial y tiene una duración de 11 semanas e iniciará el 10 de julio de 2014. La beca cubre el 100% de los gastos relacionados con el mismo como son la matrícula, los pasajes de ida y vuelta, asistencia médica, alojamiento y estipendio mensual de $200 dólares aproximadamente. De igual manera, el curso está dirigido a profesionales que estén relacionados con el desarrollo rural integrado en sus regiones.

centro egipcio internacional agricultura

Dentro de los requisitos que debe cumplir el aspirante para poder acceder a esta beca para el curso de desarrollo rural integrado tenemos que debe ser menor de 45 años de edad, debe gozar de buena salud mental y física, tener una experiencia laboral de al menos tres años y tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0.

Los documentos que los aspirantes deben enviar al ICETEX son los siguientes:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Formulario gobierno oferente
  • Fotocopia del título universitario
  • Certificado de notas universitarias
  • Certificado de experiencia profesional
  • Fotocopia documento de identidad
  • Hoja de vida en español
  • Informe sobre trabajo actual
  • Declaración de propósito
  • Carta compromiso regreso al país
  • Certificado de salud

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX (No. de convocatoria 2110114). Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.

3 pensamientos en “Beca para estudiar en Egipto el curso de desarrollo rural integrado

1. Gracias por la información, ya me inscribí en el curso ahora donde debo de mandar los documentos requeridos?
    atentamente Niurky