Beca para el programa dirección y administración de la EADA en España

Una de las becas que ofrece la EADA Business School es el de Dirección y Administración, programa para el cual esta institución ofrece una beca llamada Relevo Generacional, misma con la que se cubre un 15 % del valor del programa y para la cual estarán abiertas las convocatorias hasta el próximo 15 de septiembre de 2014.

eadaEl programa dirección y administración tiene una duración de 8 meses y está dirigido a profesionales del área de la administración de entre 27 y 38 años con experiencia mínima de tres años. Tiene como objetivo proveer a los profesionales de la dirección y administración de empresas de las competencias que le permitan desempeñar con efectividad su función empresarial en cualquier departamento. Ver más información del programa.

En cuanto a la convocatoria para la beca de Relevo Generacional que esta misma está dirigida a empresas que dispongan de un plan de relevo generacional y dentro de la documentación que debe aportar para hacer parte de esta convocatoria tenemos:

• Redactar una carta explicando la trayectoria del directivo en la empresa, así como su proyección profesional prevista para los próximos años.
  • Acreditación de la relación laboral de la persona solicitante con la empresa.

Para conocer más detalles de la beca haga clic AQUÍ.