Beca para el programa de dirección general del EADA en España

La EADA Business School, dentro de su plan de becas para sus programas académicos, ofrece la beca Plan Banca para el programa dirección general, programa dirigido a aquellos profesionales que trabajan en una empresa en el área de la dirección en las empresas, principalmente en el sector bancario, y que cuenta con al menos 10 años de experiencia en el cargo.

eadaComo lo mencionamos anteriormente, esta beca está dirigida principalmente a profesionales que lleven varios años en el cargo de dirección y que tengan una edad entre 30 y 48 años y que tenga, al menos, 5 años de experiencia en el sector bancario. En cuanto a la cobertura de la misma, esta cubre un 25 % del valor de la matrícula al programa.

Es importante que tenga en cuenta que el plazo máximo para poder hacer parte de la esta convocatoria para esta beca es el próximo 15 de septiembre y dentro de los documentos que el aspirante debe aportar están los siguientes:

  • Redactar una carta explicando la trayectoria del directivo en la empresa, así como su proyección profesional prevista para los próximos años.
  • Acreditación de la relación laboral de la persona solicitante con la empresa.

Para mayores informes sobre la beca haga clic AQUÍ y para ampliar la información sobre el programa haga clic AQUÍ Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *