Beca para el curso virtual en gestión pública ante riesgo de desastres

Becas ofrecidas a través del ICETEX

La alianza OEA – TOP – PAEC ha abierto la convocatoria para todos los interesado en acceder a una beca para el curso virtual en gestión pública ante riesgo de desastres, mismo que comenzará este 28 de octubre de 2013 y tendrá una duración de 6 semanas. El tipo de beca al que pueden acceder los interesados es parcial (cubre el 50% del valor del curso, en cuyo caso el beneficiario deberá cancelar la suma de $170 dólares) o total (cubre todo el valor del curso).

Dentro de las características de la beca para el curso virtual en gestión pública ante riesgo de desastres tenemos las siguientes:

No. de convocatoria

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales en carreras relacionadas con el curso y que actualmente laboren como docentes, funcionarios, asesores o gerentes públicos encargados de desarrollar proyectos de impacto social o responsables del área de gestión pública en riesgo de desastres.

Tener menos de 55 años
Tener un promedio de notas de entre 3.7 y 5.0
Experiencia laboral mínima de un año
Tener conocimientos básicos en Microsoft Word e internet

Institución

Centro de desarrollo y asistencia técnica en tecnología para la organización pública (Asociación civil) – TOP

Documentación a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario OEA solicitud de beca
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Hoja de vida
Carta de recomendación

Fecha límite para entrega de documentos

9 de agosto de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.