Beca para el curso técnicas de investigación y administración de accidentes de aeronaves en Singapur

A través del ICETEX se ofrece a todos los colombianos relacionados con el área de la ingeniería y afines que actualmente estén relacionados con el tema de la aeronáutica en el país la posibilidad de hacerse a una beca para ir a Singapur y poder realizar el curso técnicas de investigación y administración de accidentes de aeronaves.

singapore cooperation programmeEl curso técnicas de investigación y administración de accidentes de aeronaves tiene una duración de 10 días e iniciará el próximo 10 de marzo de 2014. Es ofrecido por la Singapore Cooperation Programme y es de tipo presencial. La beca cubre de manera parcial los gastos del mismo, es decir, no incluye el valor de los tiquetes aéreos. Este programa es ofrecido a profesionales universitarios que actualmente se desempeñen en los siguientes cargos:

• Investigadores de accidentes
  • Jefes de investigadores o administradores involucrados en investigaciones de accidentes aeronáuticos en la aviación civil.
  • Autoridades de los aeropuertos
  • Operadores, cuerpos regulatorios y de seguridad.
  • Compañías aéreas.
  • Fabricantes de aeronaves
  • Agencias militares y gubernamentales.
  • Servicios de emergencia aeroportuaria relacionados con la investigación y administración de accidentes con aeronaves.

Dentro de los requisitos que usted debe cumplir para aspirar a esta beca tenemos que debe tener menos de 45 años, un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0, tener al menos un año de experiencia laboral, tener muy buenos conocimientos en el idioma inglés demostrables.

Dentro de los gastos que cubre la beca tenemos el alojamiento durante la duración del curso, seguro de salud para hospitalización y accidentes, alimentación (desayuno y almuerzo), viáticos de formación por $30 dólares de Singapur diarios ($40 dólares de Singapur los fines de semana).

Para poder hacer parte de esta convocatoria para la beca para el curso técnicas de investigación y administración de accidentes de aeronaves usted debe realizar todo el trámite a través del ICETEX. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione Número de convocatoria e ingrese el número 2216814 para ver el procedimiento a seguir.