Beca para el curso sobre desarrollo de la piscicultura en Egipto

Los profesionales en las ciencias agropecuarias que estén relacionados con el mundo de la piscicultura podrán aprovechar la intermediación que ofrece el ICETEX para poder hacerse a una de las becas ofrecidas por el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura para poder realizar el curso sobre desarrollo de la piscicultura.

El curso tiene una duración de 11 semanas y es de tipo presencial. El mismo iniciará el 1 de noviembre de 2014 y la beca para el mismo cubre los pasajes de ida y vuelta, el alojamiento en El Cairo, la matrícula al curso, el seguro médico y un estipendio mensual aproximadamente de $200 dólares.

icetex 2

El curso sobre desarrollo de la piscicultura está dirigido a profesionales en las ciencias agropecuarias que cuenten con al menos tres años de experiencia laboral en el área del curso (piscicultura), contar con notas universitarias de entre 3.7 y 5.0, tener una edad de menos de 45 años y gozar de buena salud física y mental.

Para poder participar de esta convocatoria usted debe llevar al ICETEX antes del 28 de abril de 2013 la siguiente documentación:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Formulario gobierno oferente
  • Declaración de propósito
  • Fotocopia del título universitario
  • Certificado de notas universitarias
  • Certificado de experiencia profesional
  • Hoja de vida en español
  • Fotocopia cedula de ciudadanía
  • Informe sobre trabajo actual
  • Carta de compromiso regreso al país
  • Certificado de salud (formato ICETEX)

El trámite se debe hacer completamente a través de la página de internet del ICETEX (No. de convocatoria 2111014). Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.