Beca para el curso avanzado en telemedicina e informática médica a través del ICETEX

El ICETEX  sirve de intermediario para todos los profesionales relacionados con la ingeniería y afines de acceder a una beca para el curso avanzado en telemedicina e informática médica, curso a realizarse de manera presencial en Mohali (India) en el Center for Development  of Advanced Computing.

Este curso es de tipo presencial tiene una duración de 4 semanas y se iniciará a partir del 4 de noviembre de 2013. Es indispensable que el aspirante a la misma tenga muy buenos conocimientos en inglés, mismos que deberá certificar a través de documentación válida para poder aspirar a ser beneficiado por esta beca.

Dentro de las principales características de la beca para el curso avanzado en telemedicina e informática médica tenemos:

No. de convocatoria

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales médicos, directivos de hospitales o paramédicos  con conocimientos básicos en computadores que actualmente laboren en entidades públicas o privadas.

Requisitos del aspirante

Ser menor de 45 años.
Tener un promedio de notas de entre 3.7 y 5.0.
Experiencia laboral mínima de un año en el área del programa.
Tener habilidades en el manejo de computadores.
Tener muy buenos conocimientos en el idioma inglés (Debe certificarlos)

Gastos que cubre la beca

Mensualidad para materiales de estudio de $93 dólares aproximadamente.
Mensualidad de $465 dólares aproximadamente.
Alojamiento en hostal, hotel o en el instituto dependiendo de la disponibilidad.
Matrícula al curso.
Pasaje en avión de ida y vuelta en clase económica.

Documentación a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario ITEC de la india
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Fotocopia cedula de ciudadanía
Fotografías a color (3×4)
Certificado de conocimiento de ingles
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud (formato ITEC)

Fecha límite para entregar documentos

6 de agosto de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.