Beca para el curso avanzado en multimedia y diseño tecnológico en la web en la India

Becas en el exterior a través del ICETEX

El Center for Development of Advanced Computing ubicado en Mohali, India, ofrece una beca para el curso avanzado en multimedia y diseño tecnológico en la web, beca a la cual pueden acceder los colombianos interesados en estudiar en el exterior a través de ICETEX que sirve de intermediario en el proceso entre el aspirante y la institución.

Este curso se enmarca en el área de las ingenierías y afines, tiene una duración de 12 semanas e iniciará a partir del 4 de noviembre de 2013. Es, además, de tipo presencial y completa, teniendo también las siguientes características:

No. de la convocatoria

Perfil del aspirante

El curso avanzado en multimedia y diseño tecnológico en la web está dirigido principalmente a funcionarios que trabajen en organizaciones del gobierno de nivel básico/medio, a empresas del sector público o privado y a funcionarios de universidades y colegios técnicos superiores que tengan experiencia en el manejo de computadores y sus aplicaciones.

Requisitos del aspirante

Ser menor de 45 años
Tener un promedio de notas universitarios de entre 3.7 y 5.0.
Tener un año de experiencia laboral en el área del curso.
Tener muy buenos conocimientos en inglés que deberá certificar.

Gastos que cubre la beca

Pasaje de ida y vuelta en clase económica.
Mensualidad de $465 dólares aproximadamente.
Mensualidad para material de estudio de $93 dólares.
Valor de la matrícula.
Alojamiento en hostal, hotel o en la institución dependiendo de la disponibilidad.

Documentación a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario ITEC de la india
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Fotografía (3 x 4)
Certificado de conocimiento de ingles
Fotocopia cedula de ciudadanía
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud (formato ITEC)

Fecha límite para entrega de documentos

6 de agosto de 2013.

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.