Beca para el curso avanzado de ingeniería y administración de redes en la India

A través del ICETEX los colombianos pueden aspirar a la beca ofrecida por el Centre for Development of Advanced Computing ubicado en Mohali, India, para el curso avanzado de ingeniería y administración de redes el cual se brindará de manera presencial tendrá una duración de 12 semanas y comenzará a partir del 4 de noviembre de 2013.

Las características de la beca para el curso avanzado de ingeniería y administración de redes son las siguientes:

No. de convocatoria: 2214213

Área del curso: ingeniería y afines

Idioma: inglés

Perfil del aspirante: dirigido a  profesionales en ingeniería electrónica, informática, eléctrica y de telecomunicaciones que tengan experiencia en el programa y que se encuentren laborando en entidades públicas o privadas.

Requisitos del aspirante: tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0, tener menos de 45 años de edad, certificar sus conocimientos en inglés y contar con al menos un año de experiencia en el área del curso.

Gastos que cubre la beca: valor de la matrícula, mensualidad para material de estudio de $93 dólares aproximadamente, mensualidad de $465 dólares, pasajes de ida y vuelta en clase económica y alojamiento en hostal, hotel o en el instituto dependiendo de la disponibilidad.

Documentación a entregar: los siguientes documentos deberá presentarlos al ICETEX antes del 6 de agosto de 2013:

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario ITEC de la india
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Fotocopia cedula de ciudadanía
Fotografías a color (3×4)
Certificado de conocimiento de ingles
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud (formato ITEC)

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.