Beca para el curso administración de la seguridad del tráfico aéreo, investigación y análisis en Singapur.

A través del ICETEX el Gobierno de Singapur ofrece a todos los interesados y profesionales afines la posibilidad de acceder a una de las becas ofrecidas para poder tomar el curso administración de la seguridad del tráfico aéreo, investigación y análisis, mismo que es de tipo presencial y tendrá una duración de cinco días.

icetex logo7Este curso es ofrecido por la Singapore Aviation Academy, será dictado totalmente en inglés y es de tipo parcial (no cubre los tiquetes aéreos). Dentro de las características de la beca para el curso administración de la seguridad del tráfico aéreo, investigación y análisis tenemos las siguientes:

Fecha de inicio: 9 de diciembre de 2013

Perfil del aspirante: dirigido a profesionales que se desempeñen como gerentes, supervisores, investigadores, administradores de seguridad, inspectores y entrenadores que estén directamente relacionados con la seguridad aérea y reguladores.

Requisitos del aspirante: tener menos de 45 años, promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0, tener al menos un año de experiencia laboral y certificar buenos conocimientos en el idioma inglés.

Objetivos del curso: examinar casos relacionados con la investigación de la seguridad y administración del tráfico aéreo, proporcionar conocimientos y habilidades que permitan gestionar eficazmente las investigaciones de seguridad y análisis dentro de la seguridad del tráfico aéreo.

Contenido del curso:

Gestión de errores humanos.
Factores culturales.
Accidentes de la organización.
Limitaciones del desempeño humano.
Sea testigo de las técnicas de entrevista.
Condiciones contextuales.
Factores organizativos y sistemas.
Prevención de accidentes en obstáculos.
Problemas de investigación y requisitos de información.
Resultados efectivos y recomendación.
Introducción a la investigación de la seguridad de Air Traffic Service (ATS).
Introducción a los factores humanos en Air Traffic Service (ATS).
Consideraciones de limitaciones humanas.
Comprensión del error humano.
Modelos de factores humanos como herramientas investigativas.
Investigación de la seguridad en la práctica.
Casos de estudio.
Ejercicios de investigación.

Cobertura de la beca: alojamiento, matrícula al curso y seguro de salud.

Documentación a entregar:

Constancia y resumen de aplicación ICETEX.
Formulario entidad oferente.
Fotocopia del título universitario.
Certificado de notas universitarias.
Certificado de experiencia laboral.
Certificado de conocimiento de inglés.
Fotocopia del pasaporte vigente.
Carta de compromiso regreso al país.
Certificado de salud (formato ICETEX).

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.