Beca para curso virtual sobre indicadores de la calidad ambiental

A través del ICETEX la alianza OEA – TOP – PAEC ofrece la posibilidad a los interesados de acceder a una beca, ya sea de tipo total o parcial, para realizar el curso virtual sobre indicadores de la calidad ambiental, mismo que tendrá una duración 7 semanas y que iniciará el próximo 4 de noviembre de 2013.

Dentro de las características del curso virtual sobre indicadores de la calidad ambiental tenemos las siguientes:

No. de convocatoria

Área del curso

Ingeniería y afines

Institución

Centro de desarrollo y asistencia técnica en tecnología para la organización pública.

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales relacionados con el área del curso que actualmente laboren como docentes, funcionarios, gerentes públicos o asesores responsables de los indicadores de la calidad ambiental.

Tener menos de 55 años de edad
Tener un promedio de notas de entre 3.7 y 5.0
Tener experiencia laboral de un año
Tener conocimientos en Microsoft Word y en manejo de internet.

Documentación a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario OEA solicitud de beca
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Fotocopia documento de identidad
Hoja de vida
Carta de recomendación

Fecha límite para entrega de documentación

5 de agosto de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.