Beca para curso virtual sobre gestión estratégica de recursos humanos en organizaciones públicas.

La alianza OEA – TOP – PAEC ofrece a través del ICETEX becas para el curso virtual sobre gestión estratégica de recursos humanos en organizaciones públicas, curso relacionado con el área de la administración que habrá de iniciar el 9 de septiembre de 2013 y que tendrá una duración de 3 meses.

Las principales características de esta beca y este curso son las siguientes:

No. de convocatoria

Institución

Centro de desarrollo y asistencia técnica en tecnología para la organización pública

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales del área de la administración que actualmente trabajen en el sector público y cuyo trabajo tenga que ver con la supervisión y administraciones de personal, así como en la administración de recursos humanos.

Tener menos de 55 años de edad
Tener un promedio de notas de entre 3.7 y 5.0
Tener experiencia laboral mínima de un año
Tener conocimientos básicos en Microsoft Word y manejo de internet.

Documentos a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario OEA solicitud de beca
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Hoja de vida
Carta de recomendación del actual o más reciente empleador

Fecha límite de entrega de la documentación

Julio 8 de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.