Beca para curso virtual en servicios de desarrollo empresarial

Becas a través del ICETEX

La alianza OEA-Gobierno de Italia ofrecen a los interesados aspirar a hacerse beneficiarios a esta beca para curso virtual en servicios de desarrollo empresarial, mismo que será impartido por el Centro Internacional de la Organización Internacional del Trabajo y que tendrá una duración de 7 meses.

Las principales características del curso virtual en servicios de desarrollo empresarial son los siguientes:

No. de convocatoria

11 de noviembre de 2013

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales en el área de la administración de empresas, economía o áreas relacionadas con el programa de estudios quienes estén directamente relacionados con el apoyo a la creación de PYMES y que trabajen en entidades públicas, ONG o privadas.

Tener menos de 50 años
Tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0
Experiencia laboral mínima de 2 años en el tema del curso
Tener conocimientos en Microsoft Word y manejo de internet

Documentación a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario OEA solicitud de beca
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia laboral
Hoja de vida

Fecha limite entrega de documentos

5 de agosto de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.