Beca para curso sobre manejo de suelos y aguas en Egipto

A través del ICETEX el Gobierno de la República Árabe de Egipto le ofrece a los profesionales del área de las ciencias agropecuarias la posibilidad de acceder a una beca para curso sobre manejo de suelos y aguas en Egipto a dictarse en el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura ubicado en El Cairo a partir del 1 de octubre de 2014.

La duración del curso sobre manejo de suelos y aguas en Egipto es de 11 semanas y es de tipo presencial, para lo cual la beca cubrirá el valor de la matrícula al curso, los pasajes de ida y vuelta, un estipendio mensual de $200 dólares, alojamiento y asistencia médica, por lo que el estudiante beneficiado podrá disfrutar de esta beca con una beca completa.

centro egipcio internacional agricultura

Este curso está dirigido a profesionales relacionados con el manejo de aguas y suelos que tengan menos de 45 años de edad, gocen de excelente estado de salud física y mental, un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0 y contar con un mínimo de tres años de experiencia laboral en el área del curso.

Los documentos que usted presentar ante el ICETEX antes del 28 de abril de 2014 son los siguientes:

• Constancia y resumen de aplicación ICETEX
  • Formulario gobierno oferente
  • Declaración de propósito
  • Fotocopia del título universitario
  • Certificado de notas universitarias
  • Certificado de experiencia profesional
  • Hoja de vida en español
  • Fotocopia cedula de ciudadanía
  • Informe sobre trabajo actual
  • Carta de compromiso regreso al país
  • Certificado de salud (formato ICETEX)

El trámite se debe hacer completamente a través de la página de internet del ICETEX (No. de convocatoria 2111214). Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.