Beca para curso en Servicios Agrícolas

Becas para colombianos ofrecidas a través del ICETEX

El Gobierno de Egipto ofrece unas becas paras todos aquellos interesados en realizar un curso sobre Servicios Agrícolas el cual se llevará a cabo de manera presencial en el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura ubicado en la ciudad del Cairo.

La beca cubre el 100% de los gastos del estudiante y estas son sus principales características:

No. de convocatoria: 2001013
Fecha de inicio: 4 de Abril de 2013
Fecha de terminación: 15 de Junio de 2013
Duración: 11 semanas
Fecha límite para entrega de documentos: 10 de Noviembre de 2012

Requisitos
Experiencia mínima de tres años después de haber obtenido el título universitario
Tener un promedio universitario de 3,5 – 5,0
Ser menor de 45 años
Tener conocimientos de idioma inglés y francés
Gozar de buena salud física y mental

Gastos que cubre la beca
Asistencia medica
Pasaje de ida y regreso clase turista
Matricula
Estipendio mensual 1.200 libras egipcias ($198 dólares)

Documentos requeridos
Carta compromiso regreso al país
Certificado de experiencia profesional
Certificado de idioma inglés o francés
Certificado de notas universitarias
Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno oferente
Fotocopia del título universitario
Hoja de vida en español
Informe sobre trabajo actual

NOTA: todo el proceso de inscripción deberá realizarse por la página del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ

EICA
E-mails: info@eica-eg.org, eica_eg@yahoo.com
Foto: Rajesh Kunnath

2 pensamientos en “Beca para curso en Servicios Agrícolas

1. buenas noches, quiero felicitarlos por la oportunidad que están brindando al pueblo colombiano de formarse y especializarse en el exterior, pero también quiero hacer una observación y preguntarles cuales la razón para estigmatizar a las personas mayores de 45 años, ya que esta comprobado que nunca es tarde para estudiar y que quienes ostentamos esa o mas años, también estamos en capacidad de seguir brindando nuestros conocimientos y capacidades a nuestra sociedad, con el valor agregado de la experiencia adquirida a lo largo de esos años de servicio profesional o escolaridad.

• HHola Bernardo, gracias por visitarnos. Quisieramos, primero que todo, aclarar que no somos el ICETEX ni los encargados de ofrecer esta beca, es bueno dejarlo claro. La verdad es que esa es una exigencia del oferente de la beca, para saber sus motivos habría que preguntarle directamente al Gobierno de Egipto.