Beca para curso en producción y sanidad animal en Egipto

Becas para colombianos a través del ICETEX

A través del ICETEX el gobierno de Egipto está ofreciendo una beca para un curso en producción y sanidad animal. Este curso es de tipo presencial y la beca es de tipo completa cubriendo gastos como pasajes de ida y regreso, alojamiento, matricula, seguro médico y un estipendio mensual de $198 dólares.

A continuación, más información sobre la beca para el curso en producción y sanidad animal en Egipto:

Fecha de inicio: 1 de Octubre  de 2012
Fecha de terminación: 15 de Diciembre de 2012
Duración: 11 semanas
Fecha de recepción: Abril 9 de 2012
Perfil del aspirante: dirigido a profesionales relacionados con la producción y sanidad animal que se desempeñen en entidades del estado.
Requisitos: promedio de notas universitarias mínimo de 3,5/5,0, conocimientos de inglés o francés, tres años de experiencia en su campo después del grado, no ser mayor de 45 años y gozar de buena salud física y mental.

Documentos requeridos

• Constancia y resumen de aplicación ice tex
  • Formulario entidad oferente
  • Fotocopia del título universitario