Beca para curso de producción y tecnología del algodón en Egipto

Becas para colombianos ofrecidas a través del ICETEX

El Gobierno de Egipto ofrece becas para aquellos interesados en realizar el curso de producción y tecnología del algodón a llevarse a cabo en el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura ubicado en la ciudad del Cairo. La beca cubre todos los gastos del estudiante y tiene las siguientes características:

Número de convocatoria: 2001113
Tipo de curso: presencial
Fecha de inicio: 1 de Abril de 2013
Fecha de terminación: 15 de Junio de 2013
Duración: 11 semanas
Fecha límite para entrega de documentos: 10 de Octubre de 2012

Perfil del aspirante: profesionales relacionados con el área de las ciencias agropecuarias que laboren en instituciones gubernamentales.

Requisitos: tres años de experiencia luego de haber obtenido el título universitario, menor de 45 años, promedio de notas universitarias entre 3.5 y 5.0, conocimientos en idioma INGLÉS o FRANCÉS y gozar de buena salud física y mental.

Gastos que cubre: asistencia médica, pasaje de ida y regreso en clase turista, mensualidad de $198 dólares y matrícula al curso.

Documentos requeridos
Carta de compromiso regreso al país
Certificado de experiencia profesional
Certificado de idioma ingles o francés
Certificado de notas universitarias
Certificado de salud (formato ICETEX)
Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno oferente
Fotocopia del título universitario
Hoja de vida en español
Informe sobre trabajo actual

NOTA: todo el proceso de inscripción deberá realizarse por la página del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.
Foto: Martin LaBar