Beca para curso de manejo integrado de plagas y producción y tecnología del algodón

Becas a través del ICETEX

El gobierno de Egipto ofrece a través de la plataforma del ICETEX una beca para el curso de manejo integrado de plagas y producción y tecnología del algodón, mismo que es de tipo presencial y es ofrecido por el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura y que contará con una duración de 11 semanas.

Dentro de las principales características de este curso tenemos:

No. de convocatoria

1 de abril de 2014

Tipo de beca

Completa. Cubre gastos de asistencia médica, pasaje de ida y regreso, mensualidad de $200 dólares aproximadamente y alojamiento durante la duración del curso en pensión completa en habitación doble.

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales en áreas relacionadas con las ciencias agropecuarias que trabajen en entidades privadas, gubernamentales u ONG.

Requisitos del aspirante

Tener al menos 3 años de experiencia laboral.
Tener menos de 45 años preferiblemente.
Tener un promedio de notas universitarias de entre 3,7 y 4,5.
Contar con buena salud física y mental.

Documentación requerida

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno oferente
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Fotocopia documento de identidad
Certificado de experiencia profesional
Hoja de vida en español
Informe sobre trabajo actual
Declaración de propósito
Carta de compromiso regreso al país
Certificado de salud

Fecha límite para la entrega de documentos

23 de agosto de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.
Foto: subarcticmike