Beca para curso de Manejo Integrado de Plagas en Egipto

Becas para colombianos ofrecidas a través del ICETEX

El Gobierno de Egipto ofrece a través del ICETEX unas becas para realizar un curso de Manejo Integrado de Plagas en ese país. El tipo de curso es presencial, tendrá una duración de 11 semanas y la beca cubre el 100% de los gastos del beneficiario de la misma. Si desea aplicar para esta beca, tenga en cuenta la siguiente información:

No. de convocatoria
2000713

15 de Enero de 2013

Fecha de terminación
31 de Marzo de 2013

Centro egipcio internacional para la agricultura

El Cairo

Perfil del aspirante
Profesionales con título universitarios relacionados con áreas relacionados con el tema del curso y que laboren en entidades gubernamentales.

Tres años de experiencia después de haber obtenido el título universitario
Tener menos de 45 años
Promedio de notas universitarias entre 3.5 y 5.0
Conocimientos del idioma inglés o francés
Gozar de buena salud mental y física

Gastos que cubre la beca
Pasaje de ida y vuelta en clase económica
Asistencia médica
Estipendio mensual de $200 dólares mensuales aproximadamente

Documentos requeridos
Certificado de experiencia profesional
Certificado de idioma inglés o francés
Certificado de notas universitarias
Certificado de salud
Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno oferente
Fotocopia del título universitario
Fotocopia documento de identidad
Hoja de vida en español
Informe sobre trabajo actual

NOTA: todo el proceso de inscripción deberá realizarse por la página del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.

4 pensamientos en “Beca para curso de Manejo Integrado de Plagas en Egipto

• Hola Olga, gracias por visitarnos. El artículo dice claramente que todo el proceso se hace a través de la página del ICETEX.

1. Muy buenas tardes estoy muy interesado en tomar una beca para estudiar pero no cumplo con algunos requisitos, tengo estudios técnicos en sistemas trate de seguir con los estudios universitarios pero solo llegue hasta cuarto semestre. ya estoy casado y tengo familia estoy trabajando pero me gustaría poder continuar con mis estudios si en algo usted me puede ayudar por favor se lo estaría muy agradecido

cordialmente.

• Hola Gerardo, gracias por visitarnos. Desafortunadamente debes cumplir con todos los requisitos pues es el instituto en Egipto el que las hace y no el ICETEX ni nosotros, lo sentimos.