Beca para curso de economía en las telecomunicaciones

La alianza OEA – Gobierno de España, viene ofreciendo becas para acceder al curso de economía en las telecomunicaciones, mismo que se impartirá bajo la modalidad virtual, comenzará el 1 de diciembre de 2013 y tendrá una duración de 10 meses. Este curso es ofrecido a través del ICTEX y tiene las siguientes características:

No. de convocatoria

Área del curso

Ingeniería y afines

Cobertura de la beca

Completa. Cubre el 100% del valor de la matrícula al curso.

Oferente

Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED

Perfil del aspirante

Este curso está dirigido a profesionales ligados al área de las telecomunicaciones  que se encuentren trabajando en entidades públicas, privadas u ONGs y que en la actualidad estén desempeñando actividades directamente ligadas con el tema del curso.

Tener menos de 55 años de edad.
Promedio de notas universitarias entre 3.7 y 5.0.
Tener experiencia laboral de un año.
Tener conocimientos en Microsoft Word y manejo de internet.

Documentación a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario OEA solicitud de beca
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Hoja de vida

Fecha límite para entrega de documentos

25 de septiembre de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.