Beca para curso de discapacidad y políticas públicas

Gracias a la alianza OEA-TOP-PAEC los profesionales del área del derecho y las ciencias políticas en Colombia podrán aspirar a una beca para poder realizar el curso de discapacidad y políticas públicas, curso de tipo virtual a iniciarse el 21 de noviembre y el cual tiene una duración de 7 semanas.

Las características del curso de discapacidad y políticas públicas son las siguientes:

No. de convocatoria

Perfil del aspirante

Curso dirigido a profesionales en carreras relacionadas con el derecho y las ciencias políticas  que laboren como docentes, funcionarios, asesores o gerentes públicos que desarrollen políticas de impacto social o que sean responsables de la discapacidad y políticas públicas.

Tener menos de 55 años de edad.
Tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0.
Tener experiencia laboral mínima de un año.
Tener conocimientos generales en Microsoft Word e internet.

Cobertura de la beca

Si el aspirante es beneficiado con una beca completa, esta cubrirá el 100% del valor del curso. Si el aspirante es beneficiado con una beca parcial, la beca cubrirá el 50% del valor del curso mientras que el aspirante deberá cancelar la suma de $140 dólares.

Institución que dicta el curso

Centro de desarrollo y asistencia técnica en tecnología para la organización pública.

Documentación a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario OEA solicitud de beca
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Hoja de vida
Carta de recomendación

Fecha límite para entrega de documentación

24 de julio de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.