Beca para curso de auditoría gubernamental

Becas ofrecidas a través del ICETEX

La plataforma de educación a distancia TOP-OEA ofrece a través del ICETEX la posibilidad de acceder a una beca para curso de auditoria gubernamental, mismo que se desarrollará de manera virtual entre el 23 de septiembre y el 16 de diciembre de 2013 teniendo una duración de 12 semanas en total.

El curso lo imparte el Centro de desarrollo y asistencia técnica en tecnología para la organización pública y la beca cubre ofrecida para este curso es de tipo completa (cubre todo el valor del curso) o parcial, en cuyo caso el aspirante deberá cancelar la mitad del valor del curso que corresponde a una suma de $263 dólares.

Características del curso

No. de convocatoria

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales en carreras relacionadas con el curso que actualmente laboren como asesores, docentes, gerentes públicos y funcionarios  que lleven a cabo proyectos de impacto social o que estén a cargo de auditorías gubernamentales.

Ser menor de 55 años
Promedio de notas entre 3.7 y 5.0
Experiencia laboral mínima de un año
Conocimientos básicos en Microsoft Word y manejo de internet

Documentos necesarios

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario OEA solicitud de beca
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Hoja de vida
Carta de recomendación

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.