Beca para curso avanzado en telemedicina e informática médica

Becas a través del ICETEX para los colombianos

El Gobierno de la India está ofreciendo la posibilidad de acceder una beca para realizar este curso avanzado en telemedicina e informática médica, mismo que se dictará en el Centre for Development of Advanced Consulting ubicado en Mohali, India. El mismo tiene una duración de 4 semanas y es de tipo presencial.

Tenga en cuenta la siguiente información para aspirar a esta beca:

• Número de convocatoria: 2207813
  • Fecha límite de entrega de documentos: 3 de diciembre de 2012
  • Fecha de inicio del curos: 25 de febrero de 2013
  • Fecha de terminación del curso: 22 de marzo de 2013

Requisitos

Este curso está dirigido a profesionales médicos directivos de hospitales y paramédicos con conocimientos básicos en computadores. Para poder acceder a este curso se debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 25 años y menor de 45 años.
  • Promedio de notas universitarias entre 3.7 y 5.0
  • Experiencia mínima de un año
  • Habilidad en el manejo de computadores
  • Conocimientos del idioma inglés: TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B1) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura.

Gastos que cubre el programa

Esta beca es de tipo completa y comprende un estipendio mensual de $528 dólares, alojamiento en hostal, hotel o el instituto dependiendo de la disponibilidad, el valor de la matrícula, un estipendio mensual para los materiales de estudio de $100 dólares y pasajes de ida y vuelta en clase económica.

Documentación necesaria

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario ITEC de la india
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Fotocopia cedula de ciudadanía
Certificado de conocimiento de ingles
Fotografías a color (3×4)
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud (formato ITEC)

NOTA: todo el proceso de inscripción deberá realizarse por la página del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.