Beca para Curso Avanzado en Multimedia y Tecnología en Diseño Web

A través del ICETEX se puede acceder a esta beca ofrecida por el Gobierno de la India en la que, además de poder acceder al Curso Avanzado en Multimedia y Tecnología en Diseño Web y mejorar su formación profesional, tendrá una oportunidad única de conocer una cultura diferente y muy atractiva como lo es la hindú.

Tenga en cuenta la siguiente información para poder acceder a esta beca:

• No. de la convocatoria: 2207212
  • Área: ingeniería y afines
  • Tipo de curso: presencial
  • Fecha de inicio del curso: 25 de marzo de 2013
  • Fecha de terminación del curso: 14 de junio de 2013
  • Duración el curso: 12 semanas
  • Idioma: inglés
  • Tipo de beca: cubre el 100% del valor del curso
  • Institución que ofrece el curso: Centre for Development of Advanced Computing en Mohali, India.

Este programa está dirigido a todos aquellos funcionarios de organizaciones gubernamentales, funcionarios de universidades y colegios técnicos superiores con experiencia en manejo de computadores y tecnología.

• Mayor de 25 años y menor de 45 años
  • Promedio de notas universitarias de 3,7 a 5,0
  • Un año de experiencia en el área del curso, después de haber obtenido el título universitario
  • Tener buena salud física y mental.
  • Conocimientos de idioma inglés (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B1) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura.
  • No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente.
  • Los preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India.

Documentación necesaria

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario ITEC de la india
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Certificado de conocimiento de ingles
Fotografía (3 x 4cms)
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud (formato ITEC)

NOTA: todo el proceso de inscripción deberá realizarse por la página del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.