Beca para curso a distancia en ética pública, transparencia y anticorrupción

Becas a través del ICETEX

El ICETEX sirve de intermediario para ofrecer becas para el curso a distancia en ética pública, transparencia y anticorrupción, mismo que es ofrecido en convenio entre la OEA y la Universidad Nacional del Litoral de Argentina. La duración de este curso es de 12 semanas y su inicio sería el 2 de septiembre de 2013.

Dentro de las principales características de esta beca tenemos:

No. de convocatoria

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales relacionados con el área de la gestión pública y que trabajen como funcionarios públicos, directivos, docentes o investigadores de ética pública, transparencia y anticorrupción.

Tener menos de 55 años de edad
Tener un promedio de notas de entre 3.7 y 5.0
Tener un año de experiencia laboral en el área del curso
Poseer conocimientos básicos en Microsoft Word y en el manejo de internet

Cubrimiento de la beca

Se ofrecerá una beca total a los aspirantes con el mayor puntaje en el proceso de selección, mientras que a los demás candidatos se les ofrecerán becas parciales que cubrirán el 50% del valor del curso. El otro 50% del curso lo asume el becario quien deberá canelar $250 dólares.

Documentos a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario OEA solicitud de beca
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Hoja de vida
Carta de recomendación

Fecha límite de entrega de documentos

10 de julio de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.