Beca para certificar el idioma alemán en Alemania

El Goethe-Institut Kolumbien premiará a la persona que haya obtenido la mejor nota en el examen B1 en su instituto durante el periodo de julio de 2012 y julio de 2013 con una espectacular beca que le permitirá al ganador poder viajar a Alemania para perfeccionar sus conocimientos sobre el idioma alemán.

Dentro de las condiciones que deben cumplir los aspirantes a esta beca están las siguientes:

• Haberse matriculado al Goethe-Institut Kolumbien entre julio de 2012 y julio de 2013.
  • Haber presentado y aprobado el examen B1 entre julio de 2012 y julio de 2013.

Cabe anotar que si el estudiante aún no ha presentado su examen de certificación del nivel B1 en alemán, aún tiene plazo para inscribirse hasta el 24 de julio, pudiendo realizar el examen los días 30 y 31 de julio de 2013, lo que le permitirá participar del concurso por la beca para estudiar alemán en Alemania.

Gastos que cubre la beca

Tiquetes aéreos (hasta $1.100 Euros)
Alojamiento
Seguro médico