Beca especial del Politécnico Grancolombiano

El Politécnico Grancolombiano actualmente tiene abierta la convocatoria para todos los interesados en acceder a una beca especial para estudiar en dicha institución. Cabe anotar que la beca especial del Politécnico Grancolombiano es ofrecida a aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de calamidad doméstica, caso fortuito o particular que el aspirante crea que deba ser estudiado por el comité de la universidad.

Esta beca consiste en una ayuda económica que cubre entre el 10 % y el 100 % del valor de la orden de matrícula dependiendo de cada uno de los casos y aplica solamente para aquellos estudiantes que aspiren al primer semestre de uno de los programas de la universidad. La misma puede ser renovada.

politecnico grancolombiano logo

Dentro de los documentos que usted debe aportar al comité para su evaluación tenemos:

• Fotocopia de acta de grado o diploma de bachiller.
  • Fotocopia de resultados de ICFES.
  • Entregar fotocopia de la orden de matrícula al Programa de Becas.
  • Diligenciar el formulario para acceder a la beca en la página Web y en las fechas designadas
  • Fotocopia de los últimos 2 últimos recibos de agua, luz y teléfono.

El plazo máximo para acceder a esta beca es el próximo 30 de mayo de 2014. Para mayores informes sobre la beca especial del Politécnica Grancolombiano haga clic AQUÍ.