Beca en tecnología de procesamiento de alimentos

Becas a través del ICETEX

A través del ICETEX, el gobierno de Egipto ofrece en Colombia a cualquier interesado en participar de esta beca en tecnología de procesamiento de alimentos siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos para participar de la misma. Este curso iniciará el 15 de enero de 2014 y terminará el 31 de marzo del mismo año, tiene una duración de 11 semanas y el curso se llevará a cabo en el Centro egipcio internacional para la agricultura.

Este curso es de tipo presencial, no se exige saber otro idioma diferente al español y cubre en un 95% los gastos que conlleva el mismo.

Características de la beca

Número de la convocatoria

Perfil del aspirante

Profesionales relacionados con el procesamiento de alimentos que trabajen actualmente para entidades públicas o privadas.

Tener al menos 3 años de experiencia laboral
Tener menos de 45 años
Promedio de notas universitarias entre 3.7 y 5.0
Gozar de buena salud física y mental

Gastos que cubre la beca

Pasajes de ida y regreso
Asistencia médica
Alojamiento en habitación doble
Mensualidad de $200 dólares aproximadamente

Documentos requeridos

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno oferente
Declaración de propósito
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia laboral
Fotocopia documento de identidad
Hoja de vida en español
Informe sobre trabajo actual
Carta de compromiso regreso al país
Certificado de salud (formato ICETEX)

Fecha límite entrega de documentos

24 de junio de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.