Beca en producción y sanidad avícola

Becas en el exterior para colombianos a través del ICETEX

El gobierno de Egipto a través del ICETEX ofrece a todos los profesionales en el área de las ciencias pecuarias y principalmente en el mundo avícola, la posibilidad de acceder a una beca en producción y sanidad avícola, misma que tiene una duración de 11 semanas y será dictada en el Centro Egipcio Internacional para la Agricultura ubicado en El Cairo.

Dentro de las principales características de la beca en producción y sanidad avícola tenemos las siguientes:

No. de convocatoria

10 de julio de 2014

Perfil del aspirante

Curso dirigido a profesionales relacionados con el área de las ciencias pecuarias y el sector avícola que laboren en el sector privado, público o en ONG.

Requisitos del aspirante

Tener un promedio de notas universitarias de entre 3.7 y 5.0
Contar con 3 años de experiencia laboral en el área del curso
Gozar de buena salud física y mental

Documentación a entregar

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario oferente
Declaración de propósito
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Fotocopia documento de identidad
Certificado de experiencia profesional
Hoja de vida en español
Informe sobre trabajo actual
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud

Fecha límite para entrega de documentos

27 de enero de 2014

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.