Aprenda a usar Microsoft Excel 2007 en el SENA Virtual

El SENA ofrece a través de su plataforma virtual la oportunidad de aprender de manera gratuita a usar una de las herramientas del computador más usadas hoy día: Microsoft Excel 2007. Este programa es usado para realizar de manera fácil y ordenada cálculos, realizar facturaciones, controlar inventarios, etc.

Información sobre el curso Microsoft Excel 2007

• Contenido
    Explorar Microsoft Excel e ingresar datos a hojas de cálculo.
    Adicionar hojas a un libro, encabezados, pies de página y visualización.
    Opciones de edición (Copiar, pegar) y preparación para impresión.
    Combinar celdas, bordes y formato personalizado.
    Cálculos básicos.
  • Requisitos
    Acceso a un computador con conexión a internet.
    Conocimientos sobre internet y navegación por internet (email, exploradores de internet)
    Tener Microsoft Excel 2007 instalado en su computadora.
  • Inscripciones
    Permanentemente abiertas. El curso se inicia cuando los se alcance un mínimo de estudiantes inscritos (entre 1 semana y 1 mes). El inicio del curso le será informado al correo electrónico que entregue en la inscripción.

Ver ¿Cómo inscribirse a los cursos del SENA Virtual?

12 pensamientos en “Aprenda a usar Microsoft Excel 2007 en el SENA Virtual

1. Pingback: Nuevo curso virtual de Pedagogía Humana en el SENA Virtual | Universitarios Colombia

2. Deseo hacer el curso virtual de excel 2007 pero el sistema me pide una contraseña, la cual no tengo les agradesco me hagan llegar la contraseña.

• Hola Carlos, gracias po visitarnos. Recomendamos ingresar al enlace “¿Cómo inscribirse a los cursos del SENA Virtual?”

3. me urge aprender todo sobre este curso, formulas, calculos , ya que se me a dado la oportunidad como auxiliar de bodega ,gracias

• Hola Lilianes, gracias por visitarnos. La información que solicita se encuentra en el artículo. Recomendamos leerlo con mayor atención.