Admisiones Universidad Antonio Nariño. Primer semestre de 2013.

La Universidad Antonio Nariño, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicad en la ciudad de Bogotá la cual remonta sus inicios al año de 1976 en las que eran las instalaciones de la Escuela de Medicina de la Universidad Javeriana. Esta institución educativa ha habilitado su proceso de inscripción para el primer semestre de 2013 el cual consta de los siguientes pasos:

1. Pago de los derechos de inscripción. Para poder inscribirse en la Universidad Antonio Nariño deberá pagar en primera instancia los derechos de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ y comience a diligenciar el formulario que encontrará en el cual se le pedirá la siguiente información:

• Tipo y número de documento de identidad
  • Nombres y apellidos.
  • Modalidad del programa Académico (Presencial o Distancia)
  • Tipo del Programa Académico (Pregrado o Postgrado)
  • Programa que desea estudiar.
  • Ciudad en donde desea adelantar sus estudios.
  • Número de teléfono Fijo.
  • Número de celular.
  • Correo electrónico

Una vez haya completado el formulario haga clic en Siguiente y el sistema automáticamente le generará en Recibo de Pago el cual usted deberá pagar en la entidad financiera que dirá el recibo.

2. Ingreso de Información Personal y Académica. Luego de que haya cancelado deberá ingresar una información adicional a través de la página de internet para continuar con su inscripción. Para esto haga clic AQUÍ y complete los siguientes formularios:

• Formulario de Información Personal.
  • Formulario de Información Familiar.
  • Formulario de Información Complementaria.
  • Formulario de Información Académica.

No olvide presentar la Encuesta que aparece en este mismo enlace.

3. Entrega de documentos. El paso final para completar el proceso de inscripción es la entrega de unos documentos que usted deberá hacer llegar o llevar personalmente a la Secretaría Académica de la Universidad de Nariño. Esta es la lista de documentos a entregar:

• Tarjeta ICFES original
  • Fotocopia del acta o diploma del título de bachiller (autenticado si aplica)
  • Copia de la Universidad del Recibo de pago por Derechos de Inscripción
  • Dos fotografías iguales (3×4 cm)
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad
  • Fotocopia de la libreta militar o certificado de aplazamiento (si aplica)

Si es aspirante a un programa de posgrado o de transferencia, haga clic AQUÍ para ver los documentos que debe entregar.

4. Entrevista. No aplica para todos los programas. Sólo deberán presentar entrevista los aspirantes a los siguientes programas:

• Medicina
  • Odontología
  • Enfermería
  • Optometría
  • Medicina Veterinaria
  • Psicología
  • Lic. en Educación Básica con Énfasis en Danzas y Teatro
  • Esp. en Ortodoncia
  • Esp. en Ortopedia
  • Maestría en Educación Matemática

A los aspirantes a estos programas el sistema les generará un día, un lugar y una hora para la entrevista, información que el sistema le enviará al correo electrónico que dio durante la inscripción.

5. Admitidos. A los admitidos les llegará a su correo electrónico un e-mail en el que se le informará si fue admitido o no. Haga clic AQUÍ para consultar el estado de su proceso de admisión en cualquier momento.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Principal: Calle 58 A No. 37 – 94 Bogotá
Línea Atención al Estudiante: +57(1)3152980
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 12 3060

2 pensamientos en “Admisiones Universidad Antonio Nariño. Primer semestre de 2013.

1. Buenas noches, estuve matriculado el primer semestre de 2013, en la carrera de Lic en lengua castellana e ingles, pero por falta de empleo tuve que abandonar mis estudios, quisiera retomar nuevamente mi carrera segundo semestre) que debo hacer??

• Hola Ana, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.