AC estudios en el exterior, una opción para estudiar en el exterior

El sueño de muchos estudiantes es poder viajar al extranjero para poder realizar un posgrado e incluso un posgrado en alguna prestigiosa y reconocida institución. Hoy día existen varias opciones para financiar sus estudios en el exterior, sin embargo, es muy tedioso realizar por uno mismo todas las averiguaciones y trámites para poder hacerlo. Es por eso que existen empresas como AC estudios en el exterior que le asesoran y le guían para que cumpla su sueño de estudiar en el exterior.

ac estudios exteriorAC estudios en el exterior tiene sedes en las ciudades de Bogotá y Medellín y ofrece conferencias tanto presenciales como virtuales a todos los interesados en realizar los trámites necesarios a través de ellos para estudiar en el exterior. Para poder registrarse en alguna de estas basta con ingresar a la página web y hacer clic en Conferencias.

De igual manera, en su página web ofrece un cotizador que le permitirá hacerse a una buena idea del costo que tendría para usted el viajar a uno que otro país a realizar sus estudios, así como testimonios de todos los estudiantes que han ayudado a viajar a otros países para estudiar.

Contacto

Sede Bogotá
Dirección: Carrera 15 No. 93 – 75 Of. 608
Teléfono (57 + 1): 704 38 39
Celular (57 + 1): 317 645 66 57

Sede Medellín
Dirección: Carrera 39 No. 5A – 95, Oficina 301. El Poblado
Teléfono: (57 + 4): 581 5959
Celular (57 + 4): 318 341 2617

Página Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *