Abiertas las inscripciones al SENA para el cuarto trimestre de 2013

Entre hoy jueves 15 de agosto y mañana viernes 16 de agosto se llevarán a cabo las inscripciones al SENA para el periodo correspondiente al cuarto trimestre de 2013. Son 93.000 nuevos cupos en todas las sedes del país que están disponibles para todos aquellos bachilleres interesados en realizar alguna de las 250 carreras técnicas o tecnológicas ofrecida en esta institución.

Recordamos a todos los interesados en estudiar en el SENA que es totalmente gratuito al igual que todo el proceso de inscripción a la institución educativa. Para poder inscribirse el aspirante tiene dos maneras: una es a través de la página de internet y la otra es a través de la línea telefónica en Bogotá al 592 55 55 para aquellos aspirantes con problemas con la conexióna internet o que no pudieron conectarse a la página.

Se recuerda que las inscripciones estarán habilitadas solamente los días 15 y 16 de agosto de 2013 para los programas técnicos y tecnológicos, fechas después de las cuales no podrán inscribirse. Luego de esto, se les informa a los aspirantes la fecha para realizar la primera prueba de selección la cual se realiza a través de internet. Si superan esta prueba, deberán realizar una segunda prueba también por internet y si la superan quedarán automáticamente admitidos al SENA.

En Universitarios.co hemos preparado un tutorial para que los interesados en inscribirse al SENA lo puedan hacer de manera sencilla, así como con las fechas de cada uno de los procesos y cómo realizarlos. VER TUTORIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *