90 becas de postgrado en Estados Unidos

Colombia un país inundado de educación, en esta ocasión Estados Unidos sigue colocando los ojos en los estudiantes Colombianos. Para este año, desde febrero y antes del 31 de MAYO del presente año, La fundación norteamericana Fulbright ofrece la posibilidad de realizar maestría y doctorados en aproximadamente 2.000 universidad de USA.

Estas becas pretenden cumplir los gastos completos de hospedaje, estudios y alimentación. Básicamente el apoyo consiste en US$120.000.

Lo mas sobresaliente de esta iniciativa es el motivo por el cual se realizan están becas, puesto que la intención es lograr incentivar en la juventud a realizar un verdadero trabajo social hacia el país. Por tal motivo mas que nivel académico, se pretende mirar el trabajo social que realizan las personas en su país, y como afrontan los problemas de la sociedad con creación e innovación.

Ofrece distintos beneficios:

* Admisión universitaria
* Exención de matrícula
* Sostenimiento
* Curso de inglés
* Pasajes aéreos
* Visa
* Seguro de salud

Los estudiantes o personas con nacionalidad colombiana que pueden participar de esta beca deben cumplir los requisitos de ser graduados profesionalmente como universitarios, deben de haber tenido una excelencia académica y laboral en los últimos meses, un muy buen nivel de Ingles, realizar un plan de estudios de impacto para el país, ser reconocida como una persona con liderazgo y tener un mínimo de experiencia profesional y en investigación.

Pueden participar en esta convocatoria todo tipo de profesionales, en todas las áreas, puesto que hay aproximadamente 11 tipos diferentes de becas disponibles, y 90 cupos. Las cuales se pueden encontrar en todas las áreas incluso áreas artísticas.

Que esperas? No te quedes sin participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *