90 becas de postgrado en Estados Unidos

Colombia un país inundado de educación, en esta ocasión Estados Unidos sigue colocando los ojos en los estudiantes Colombianos. Para este año, desde febrero y antes del 31 de MAYO del presente año, La fundación norteamericana Fulbright ofrece la posibilidad de realizar maestría y doctorados en aproximadamente 2.000 universidad de USA.

Estas becas pretenden cumplir los gastos completos de hospedaje, estudios y alimentación. Básicamente el apoyo consiste en US$120.000.

Lo mas sobresaliente de esta iniciativa es el motivo por el cual se realizan están becas, puesto que la intención es lograr incentivar en la juventud a realizar un verdadero trabajo social hacia el país. Por tal motivo mas que nivel académico, se pretende mirar el trabajo social que realizan las personas en su país, y como afrontan los problemas de la sociedad con creación e innovación.

Ofrece distintos beneficios:

* Admisión universitaria
* Exención de matrícula
* Sostenimiento
* Curso de inglés
* Pasajes aéreos
* Visa
* Seguro de salud

Los estudiantes o personas con nacionalidad colombiana que pueden participar de esta beca deben cumplir los requisitos de ser graduados profesionalmente como universitarios, deben de haber tenido una excelencia académica y laboral en los últimos meses, un muy buen nivel de Ingles, realizar un plan de estudios de impacto para el país, ser reconocida como una persona con liderazgo y tener un mínimo de experiencia profesional y en investigación.

Pueden participar en esta convocatoria todo tipo de profesionales, en todas las áreas, puesto que hay aproximadamente 11 tipos diferentes de becas disponibles, y 90 cupos. Las cuales se pueden encontrar en todas las áreas incluso áreas artísticas.

Que esperas? No te quedes sin participar!