25 Feria del libro en Corferías – Bogotá

Es cierto que la Feria del Libro en Colombia, es uno de los eventos mas esperados por los colombianos. Básicamente por la variedad de cultura que se respira en este evento, los invitados de otros países, la diversidad en lectura y sobretodo por el conocimiento que brilla alrededor de todo lo que significa la feria del libro para toda Colombia.

Este año el país invitado a la 25 Feria del libro es Brasil, quien trae consigo 30 escritores y 100 artistas. Es decir hay alrededor de 47 exposiciones que pertenecen al país invitado. Incluso en rueda de prensa el representante de este país, dijo que se sentía muy honrado de ser el país invitado, puesto que la Feria del Libro Colombiana, estaba considerada como una de las Ferias mas importantes a nivel mundial, pues dicho sea de paso, Colombia esta en el sexto lugares de países lectores. Pues Colombia alcanza un 2,6 libros por año. Una cifra alta en toda América.

Los tres invitados mas importantes de Brasil son: Luis Fayad, Nélida Piñón y Clarice Lispector. Estos tres reconocidos escritores junto con otros que nos acompañan de otros países e incluso escritores nacionales, traen una nueva propuesta para esta feria, que son las Franjas de conversación. Estas franjas pretenden construir una línea de conversación dual entre los oyentes y el escritor, permitiéndoles tener un acercamiento y una lluvia de ideas y conocimientos que enriquecen las dos partes.

Por supuesto como es característicos de todas las ferias del libro echas en Corferias, son los conciertos, obras de teatro y una concentración de todo tipo de arte dentro de Corferias. Asi que desde Hoy 18 de Abril del 2012 hasta el 1 de Mayo podrán disfrutar de este evento sin precedentes en la ciudad Capital.

La entrada para adultos es de $7.000, niños % 4.000 y estudiantes con carnet $5.500. También hay un combo completo para poder asistir durante tres días seguidos a la feria por el valor de $ 15.000.

En conclusión ningún Colombiano puede perderse de la 25 Feria del libro de Bogotá. Desde niños hasta adultos se divertirán.

Si deseas saber más acerca de Feria del libro 2012 da clic aquí.

Un pensamiento en “25 Feria del libro en Corferías – Bogotá