Inscripciones a la Universidad del Magdalena. Primer semestre de 2014.

Desde el pasado 26 de agosto de 2013 y hasta el próximo 16 de octubre de 2013 estará habilitado el proceso de inscripción a la Universidad del Magdalena para todos los interesados en comenzar sus estudios en esta institución de educación superior de carácter PÚBLICO para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

magdalena logo

Para poder llevar a cabo la inscripción a la Universidad del Magdalena le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad del Magdalena es de $63.467 pesos, mismos que deberá cancelar en el Banco de Occidente con un recibo de pago que le será generado por el sistema de la universidad. Para esto, haga clic AQUÍ, diligencie el formulario que verá a continuación y luego haga clic en Confirmar.

magdalena inscripcion 1

NOTA: solo tendrá hasta el 11 de octubre de 2013 para cancelar los derechos de inscripción.

2. Diligenciar el formulario de inscripción.

Un día después de haber cancelado los derechos de inscripción usted estará habilitado para poder diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Magdalena, pero primero es importante que usted verifique si su pago ya fue registrado en el sistema. Para esto haga clic AQUÍ y en la casilla donde dice Verificar Estado del Pago ingrese su número de documento de identidad.

magdalena inscripcion 2

Si su pago ya aparece registrado entonces ingrese su número de documento y contraseña en la sección Ingresar al Formulario para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

magdalena inscripcion 3

Una vez diligencie el formulario de inscripción, deberá descargar e imprimir el estado de diligenciamiento de su inscripción.

NOTA: tendrá hasta el 16 de octubre de 2013 para realizar su inscripción en línea.

3. Imprimir credencial.

El último paso dentro del proceso de inscripción a la Universidad del Magdalena consiste en la impresión de la Credencial de inscripción, misma en la que se le indicará la fecha, hora y lugar en que deberá presentar el examen de admisión y que deberá presentar de manera obligatoria ese día. Para esto, haga clic AQUÍ y luego en el PASO V.

NOTA: las credenciales estarán habilitadas para ser impresas entre el martes 5 y el sábado 9 de noviembre de 2013.

El examen de admisión se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre y para poder presentar el mismo deberá llevar lo siguiente:

• Credencial a color.
  • Original del documento de identidad con el realizó la inscripción.
  • Lápiz de mina negra No. 2.
  • Borrador.
  • Sacapuntas.

NOTA: no se permitirá el ingreso de celular, MP3, Ipod, calculadora o cualquier dispositivo electrónico. Se recomienda dejarlos en la casa.

Los resultados del examen de admisión serán publicados el día 3 de diciembre 2013 en la página web de la universidad.

VER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.

Programas de pregrado

Biología
Licenciatura en educación básica con énfasis en informática
Licenciatura en educación preescolar
Administración de empresas
Contaduría pública
Negocios internacionales
Antropología
Cine y audiovisuales
Ingeniería agronómica
Ingeniería ambiental y sanitaria
Ingeniería civil
Tecnología en gestión hotelera y turística
Ingeniería de sistemas
Ingeniería electrónica
Ingeniería industrial
Ingeniería pesquera

Carrera 32 No 22 – 08 Sector San Pedro Alejandrino. Santa Marta, Magdalena
Apartado Postal 2-1-21630
PBX: 4301292 EXT 212, 139 y 117
Fax 4302046
Correo electrónico: admisiones@unimagdalena.edu.co

18 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad del Magdalena. Primer semestre de 2014.

• Hola Duvan, gracias por visitarnos. No entedimos bien la pregunta, ¿podrías ser más específico? Es que las inscripciones generalmente son semestrales. Por ejemplo: primer semestre de 2014, segundo semestre de 2014, primer semestre de 2015, etc.

• Hola Yireth, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

1. Buenas noches vivo en cartagena y me entere que la universidad abrio sede en esta ciudad por favor me gustaria estudiar me ragala informacion estoy interesada en la faculta de ciencias

• Hola Karina, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Hola buen dia hay alguna posibilidad de llegue a mi correo algun aviso de cuando empezaran las inscripciones para II semestre de 2014? Mil gracias!

• Hola Margelis, gracias por visitarnos. Es imposible poder avisarles a todas las personas que nos lo han solicitado. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal o del de la universidad.

• Hola Alba, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

• Hola Shara, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

• Hola Jennifer, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.