¿Cómo prepararse para el TOEFL y el GRE?

Si su intención es viajar a los Estados Unidos a relizar algún tipo de estudios, debe saber que en esa nación le será solicitado haber pasado dos exámenes importantes para poder estudiar en ese país. El TOEFL y el GRE son los dos exámenes que usted deberá aprobar para poder realizar sus estudios de pre-grado o posgrado en la nación del norte.

El TOEFL es un examen que mide la fluidez y el conocimiento que usted posee sobre el idioma inglés. De usted aprobar este examen recibe una certificación reconocida por todas las instituciones educativas en el mundo. El GRE es un examen-requisito para poder ser admitido en los programas de posgrado en los Estados Unidos y mide su razonamiento verbal, cuantitativo, escritura analítica y pensamiento crítico.

Finanzas Personales y Dinero realizaron un chat virtual con Cassy Teft, asistente coordinadora del Centro de Consejería Educativa de Fulbright Colombia en donde se explica de manera clara cómo prepararse para realizar estos dos exámenes. A continuación el video del videochat: Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Finanzas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *